¿Cómo el acondicionador de telas Downy protege tu ropa?

Así como un acondicionador protege el cabello, Downy acondiciona las telas para protegerlas de daños. Downy hace las fibras más fuertes para ayudar a que la ropa no pierda su forma original (que no se estire), ayuda a reducir la fricción para que las telas no vayan perdiendo su color y ayuda a que las fibras no se rompan tan fácilmente (evita que se le hagan bolitas y pelusas). ¡Downy deja tu ropa oliendo y luciendo genial

¿Cómo Downy protege para que la ropa no se estire?

Las prendas se estiran con todos los movimientos y giros que suceden dentro de la lavadora y secadora. ¡Es en ese momento que Downy hace la diferencia! Nuestra formula lubrica las fibras de tu ropa, haciéndolas más fluídas, para que tus prendas regresen a su forma original más fácil después de que se estiran. Haz click acá y conoce más sobre estiramiento de la ropa.

¿Cómo Downy protege la ropa para que no pierda su color?

La misma lubricación que ayuda tus ropas a no estiraren también protege los colores. Así puedes lavar tus prendas favoritas sin miedo de desteñirlas. Haz click acá y conoce más sobre el cuidado de la ropa de color.

¿Cómo Downy protege la ropa para que no pierda su color?

La fricción del lavado genera bolitas y pelusas en tu ropa. Por eso, la lubricación que Downy brinda a las ropas ayuda a reducir ese problema.Haz click acá y conoce más sobre el bolitas y pelusas.

¿Cómo Downy deja mi ropa oliendo tan bien?

¡La formula de Downy fue diseñada para dejar tu ropa perfumada por más tiempo! Mientras otros suavizantes solo dejan tu ropa suave, Downy te brinda suavidad, perfume y protección de malos olores. Nuestros productos tienen microcapsúlas de perfume que se activan con el movimiento, haciendo con que sigas oliendo a Downy mismo al final de un día cansativo.