¿Ya conoce todo que Downy puede hacer por ti y tu ropa? Mas allá de la suavidad y perfume increíble, Downy puede ayudarte a hacer que tus prendas duren más, sean más fáciles de planchar y muchos otros beneficios. Sigue leyendo y entérate de todo que puedes lograr con Downy:

Suavidad

Así como un acondicionador protege el cabello, Downy acondiciona las telas para protegerlas de daños. El agente activo que Downy deposita sobre las fibras de sus prendas hace que su ropa se sienta y luzca suave.

Frescura por mucho tiempo

El sistema de perfume de Downy deja en su ropa una sensación de frescura superior que perdura en su ropa aún después de varios días de lavada. La diferencia de Downy en comparación a otros suavizantes es que nuestra formulas tienen microcápsulas de perfume que se activan con el movimiento, ayudándote a liberar el perfume mientras la está usando.

Protección contra malos olores

Downy deja en su ropa una sensación de frescura superior que perdura en su ropa aún en presencia de malos olores internos (sudor, olores corporales) o externos (humo, olores de comida, etc.) incluso después de varios días de lavada. Esto es gracias a sus microcápsulas que protegen el perfume de la ropa.

Muchos aromas para escoger

Downy tiene una gran variedad de aromas para escoger, de acuerdo a su gusto y a la ocasión. Puedes escoger aromas florales, herbales, inspirados en la naturaleza, frescos, suaves y hasta perfumes sofisticados. Conoce todos nuestros productos haciendo clic acá.

Facilidad de planchado

Al lubricar las fibras del tejido se reducen el número de arrugas en sus prendas y se facilita el deslizamiento de la plancha sobre las superficies de las mismas. Usar Downy facilita el planchado de tus prendas favoritas.

Control de estática

El suavizante de telas Downy le ayuda a evitar la estática que se produce con el roce de las telas.

Cuidado del color

Al depositarse sobre las fibras, el suavizante de tela protege las mismas evitando que la fricción y la formación de pelusas que afecten la apariencia del color de sus prendas. Así puedes lavar tus prendas favoritas sin miedo de desteñirlas.

Retarda la formación de pelusas y bolitas

La formulación de Downy retarda la formación de pelusas y bolitas, lo cual mejora la apariencia de su ropa. La fricción del lavado genera bolitas y pelusas en tu ropa y la lubricación que Downy brinda a las ropas ayuda a reducir ese problema.

Ahorro de agua

Un gran porcentaje de los hogares padecen problemas de escasez de agua. El enjuagado de ropa es una tarea que consume cantidades significativas de agua en el hogar. Con Downy se puede reducir el uso de agua durante el lavado dependiendo de su hábito de lavado, ayudándole a usar de manera más eficiente el agua.

Ahorro de tiempo y esfuerzo en el lavado

Downy es un suavizante de ropa que simplifica el proceso de lavado porque elimina la necesidad de enjuagar la ropa antes de suavizarla. Eso ahorra el tiempo que pierdes llenando y vaciando las cubetas, enjaguando pieza a pieza de ropa y transportando agua hasta el sitio de lavado.