Aromas Suaves

Mostrando productos
Icon
  • Suavizante Downy Nature Jazmín y Verbena

    Suavizante para ropa Downy Nature: perfume duradero con esencia Natural. Downy te trae una esencia especial de las flores de jamzin con verbena. El resultado es una infusión de experiencias sensoriales únicas que marcan el alma.

    Overall Rating
    Overall Rating
    (2)
  • Suavizante Downy Pure

    Suavizante para ropa Downy Pure: Aroma Suave y Duradero con 0 colorantes añadidos y activos biodegradables. Si no te gustan los aromas intensos y prefieres aromas más suaves y tenues, pero que perdure por varios días, entonces Downy Pure está hecho para ti.

  • Suavizante Downy Suave y Gentil

    Descubre la suavidad irresistible y toda la frescura que Downy le da a tu ropa, su fórmula tiene un sistema de aroma de doble acción: fragancia y cápsulas de perfume que liberan el aroma cada vez que te mueves, renovando la frescura de tu ropa durante el día. Además puedes ahorrar agua, tiempo y esfuerzo porque Downy Libre Enjuaga suaviza y enjuaga en un solo paso.

  • Suavizante Downy Nature Flor de Granada y Vainilla

    Suavizante para ropa Downy Nature: perfume duradero con esencia Natural. Downy se inspiró en los ingredientes de la naturaleza mediterránea y creó una combinación única: la sofisticación de la flor de granada con el dulce aroma de la vainilla. El resultado es una infusión de experiencias sensoriales únicas que marcan el alma.

Icon