Detalles del producto

Beneficios principales:

• siete días de frescura

• suaviza las telas

• reduce la estática

• reduce las arrugas*

• *Vs. Sólo con detergente

Preguntas Frecuentes


¿Cómo uso el suavizante Downy durante el lavado?
Simplemente agrega Downy en el contenedor de suavizante de tu lavadora. Para equipos con tapa superior, puedes agregarlo directo en la lavadora durante el ciclo de enjuague.

¡Me encanta Downy! ¿Qué otros productos puedo probar?
¡Nos da mucho gusto! Te puede interesar Unstopables Downy con escudo de olores para el lavado: úsalo con tu detergente y acondicionador líquido de telas Downy para obtener 24 horas de protección contra olores. ¡Cómo desodorante para tu ropa!

¿Necesito usar detergente con Downy?
Sí, para mejores resultados úsalo con detergente. Downy es un acondicionador líquido de telas que le dará a tu ropa, aroma, suavidad, reducción de estática y la protegerá del daño que puede causar la lavadora como estirarse, deslavarse y pelusa.

¿Cuál es la diferencia entre el suavizante Downy y Unstopables?

Downy es un acondicionador de telas; Unstopables es un infusor de aroma de larga duración, no acondiciona. Los acondicionadores le dan a tu ropa aroma, suavidad, reducción de estática y la protegerá del daño que puede causar la lavadora como estirarse, deslavarse y pelusa.

Calificaciones y Comentarios

En esta zona, los clientes pueden expresar sus opiniones y aportar sus comentarios. Downy no confirma ni garantiza la exactitud de ninguna de las declaraciones o afirmaciones realizadas aquí con respecto a los productos ni respalda ninguna de las opiniones expresadas en esta sección

Icons
Icons
4.88/5 (16)
100% Recomendado
  • Calidad
    icon
    icon
  • Valor
    icon
    icon

Reseñas

*tu ubicación:
cd guzman jalisco
Calidad
icon
icon
Valor
icon
icon
Icons
Icons
07/11/18

Tiene muy buen aroma

Hola si recomiendo este producto porque deja la ropa con un agradable aroma no parece que le eche suavizante parece como si hubiera perfumado mi ropa con algun perfume famoso francés me encanto el aroma que le quedo a mi ropa

¡Sí, recomiendo este producto!

*tu ubicación:
México, Ciudad de México
Calidad
icon
icon
Valor
icon
icon
Icons
Icons
07/10/18

AROMA INCREÍBLE

¿Han sentido ese aroma increíble que no quieres despegarte de tu ropa? ¡Pues a mi desde ahora me pasa diario! Con el nuevo Downy Concentrado Floral disfruto demasiado, ¡desde sacarla de la lavadora, ponerla en la secadora, y usarla! Es una sensación de estar en un jardín de rosas siempre. ¡Me encanta! Este aromatizante me ha dejado imputada, siempre había buscado la manera en la que se penetrara el olor en mi ropa de una manera en que no se perjudicara su algodón, o se dañara su textura, y no lo había encontrado, hasta ahora con Downy. Estoy muy feliz y muy agradecida con la marca por brindarme todo lo que buscaba para el cuidado de mi ropa, ¡muchas gracias!

¡Sí, recomiendo este producto!

*tu ubicación:
CDMX
Calidad
icon
icon
Valor
icon
icon
Icons
Icons
07/10/18

Siempre lo comprare

Encantada con tanta suavidad y un aroma duradero que a mí familia le encanta

¡Sí, recomiendo este producto!

*tu ubicación:
Monterrey, México
Calidad
icon
icon
Valor
icon
icon
Icons
Icons
07/10/18

Downy tiene un aroma muy perdurable.

Utilicé Downy hace 2 días, desde que abrí la botella percibí su agradable aroma e impregnó la lavandería de mi casa. Mi sorpresa fue aún mayor al utilizarlo, mi ropa quedó con un aroma delicioso, muy suave, sin restos o manchas de suavizante en la ropa pero lo mejor es lo mucho que ha durado el aroma en mis prendas. Hace 2 días que lavé y aún ahora al entrar en mi clóset se percibe el aroma de Downy, ha perdurado por días, incluso en unas prendas lavadas con Downy y que mi familia utilizó gran parte del día, aún perduraba el aroma. Una persona en la calle me preguntó qué perfume usaba, pero el aroma era el de mi ropa lavada con Downy por lo que quedé muy satisfecha con el producto y segura de que he compartido con amigos y familiares un producto de excelente calidad.

¡Sí, recomiendo este producto!

*tu ubicación:
Irapuato GTO.
Calidad
icon
icon
Valor
icon
icon
Icons
Icons
07/06/18

Es un excelente producto

Siempre eh usado sus productos los cuales siempre tengo buenos resultados me gustan

¡Sí, recomiendo este producto!