Existen muchos factores por los cuales puede que tu ropa no logre retener el perfume del suavizante. Desde la forma en la que lavas, el lugar donde guardas tus prendas o su secado. Como sabemos lo placentero que es ponerse una prenda que huela bien, vamos a contarte algunos trucos y métodos para que pongas en práctica y tu ropa pueda oler siempre como a ti te gusta.
Escoge bien el ciclo de lavado: Usa el ciclo de lavado necesario. Por ejemplo, si la ropa no está muy sucia, se puede optar por un lavado corto para obtener resultados óptimos y mantener el perfume. Ya en cargas muy sucias o grandes, el lavado normal o programa especial deben funcionar mejor.
Haz buena dosificaciónde detergente y suavizante: utiliza siempre la medida recomendada de jabón y suavizante. Usarlos en exceso hará que el resultado sea lo contrario a lo esperado. Con Downy es fácil:
Usa un suavizante de calidad: Escoger un suavizante de telas con buena calidad te ayuda a mantener el perfume por más tiempo en la ropa. Downy está formulado con cápsulas de perfume que se activan con tus movimientos al frotar la prenda. Esto permite que tu ropa tenga un aroma increíble y duradero al largo del dia.
Para lograr que el aroma de Downy sea duradero, recuerdáte: