El aroma que se siente al entrar en tu casa es esa primera impresión en la que nunca queremos fallar. No desesperes si aún no logras que tu hogar huela a flores, a continuación, tenemos algunos tips para que puedas empezar a implementar hoy mismo:
No hace falta que cada limpieza sea a fondo. Tan solo con barrer, fregar un poco y limpiar el polvo cada tanto, estarás ayudando a que tu casa huela bien porque, ante todo, debe estar limpia para que eso suceda.
La clave aquí también está en no intentar tapar malos olores, una buena forma de hacerlo es por ejemplo ventilando la casa todos los días al menos 10 minutos. De esta forma, el ambiente se mantendrá agradable y fresco.
Sumar a los ambientes flores, frutas o aceites esenciales también ayudará a que estos espacios desarrollen un aroma sumamente delicioso.
Puedes empezar probando con lavanda, peonías o gardenia que son muy conocidas por su perfume increíble.
¿Sabías que usando un suavizante, como Downy, puedes prolongar ese delicioso aroma en tu ropa y también en tu casa? Mientras lava tu ropa, el perfume de Downy se queda en las prendas y también en el aire, dejando la casa perfumada. Eso es resultado de:
¡Haz como Jacky y perfuma tu casa por más tiempo agregando Downy a tu lavado!
Luego de lavar tu ropa, existen aún más cosas que puedes probar para lograr un ambiente perfumado. Usar un spray aromatizante como Febreze, te permitirá eliminar malos olores dejando una fragancia inspirada en la naturaleza. Te recomendamos Febreze ya que:
Además, mientras otros aromatizantes buscan ocultar malos olores, Febreze los elimina.
No hay nada más lindo que respirar un aroma agradable en nuestros hogares. Pon a prueba nuestros consejos y comienza a disfrutar de un ambiente agradable. En resumen: