Ellos forman parte de nuestra familia, son grandes compañeros y pasan casi todo el día con nosotros. Por eso, es muy común que el olor a perro se impregne en nuestra ropa. ¡No hay de qué preocuparse! Vamos a poder seguir dándoles miles de abrazos y jugar por muchas horas, ya que quitar su olor no es una tarea difícil. A continuación, te contamos algunos tips que puedes implementar para quitar y evitar el olor a perro de la ropa.
Sabemos que, con tu fiel amigo, se crean grandes momentos en tu casa. Por eso, acá van soluciones para que puedas ponerle fin a olor que tu mascota haya podido dejar.
Una vez que lo pruebes, no vas a querer dejar de usarlo. Un suavizante como Downy no solo va a dejarle a tu ropa un aroma increíble, también va a facilitar su planchado y ayudar a protegerla de malos olores (basado en pruebas realizadas con set de olores representativos).
¡Mas allá de quitar los olores también hay tips para que puedas evitarlos! Cuando tenemos un perro, la limpieza de la casa se convierte prácticamente en una obligación diaria. Los siguientes consejos te podrán ayudar a prevenir ciertos olores que podrían impregnarse en tu ropa.
Mantenerla ordenada ayuda a no generar espacios donde nuestro perro se la pase jugando.
Estos animales suelen cambiar de pelaje en distintas épocas, por eso barrer para levantar sus pelos es de suma importancia.
Si tenemos la oportunidad, se generaría un gran cambio a partir de armar un espacio para que él sienta que es el lugar donde puede jugar libremente y, por supuesto, limpiarlo con frecuencia.
Después de limpiar la casa puedes usar un aromatizante que sea pet friendly, como Febreze. Eso te ayudará a no solo eliminar malos olores, sino también dejará tu casa oliendo rico.
Sigue los tips de Downy y olvídate del olor a perro en la ropa. Recuerdáte: