Cómo usar suavizante líquido de telas

Las telas simplemente se sienten mejor cuando usas el suavizante de telas Downy®, porque les da una maravillosa suavidad, frescura y protección. Y lo mejor de todo, Downy® es fácil de usar. Pero la manera de usar Downy® depende del tipo de lavadora que tengas, con puerta al frente o arriba.

Cómo usar Downy® en lavadoras con puerta frontal

Si tienes una lavadora de puerta frontal, con un dispensador automático, puedes agregar suavizante de telas Downy® al mismo tiempo que pones el detergente. (Todos los suavizantes de tela Downy® son 100% compatibles con lavadoras de puerta frontal)

Agregar Downy® en tu lavadora de puerta frontal

Sólo mide la cantidad correcta de Downy® con la tapa y deposítalo en el compartimiento especial que tu lavadora tiene para el suavizante. Cuando la lavadora enjuague, hará que el suavizante se libere, dejando tus telas suaves y frescas.

Cómo usar Downy® en lavadoras con puerta arriba

Si tu lavadora tiene la puerta arriba, hay tres maneras en las que puedes añadir el suavizante líquido de telas.

Dispensador de lavadora automática

Si tienes dispensador de lavadora automática (un dispositivo parecido a una taza en la columna central), simplemente mide la cantidad correcta de Downy® guiándote con las líneas de llenado en la tapa, y viértelo en el dispensador. Agrega al mismo tiempo el detergente. Durante el ciclo de enjuague, mientras aumenta el nivel de agua, el suavizante se libera de manera uniforme a través del agua para suavizar y proteger tu ropa de estirarse, decolorarse y la pelusa.

Manualmente

Si estás agregando suavizante de telas a mano, asegúrate de no agregarlo durante el ciclo de lavado porque entonces no tendrá efecto. Agrégalo durante el ciclo de enjuague. También evita el contacto directo con las telas para no provocar manchas, vierte Downy® dentro de la zona de agua más profunda.

Ve más tips de cómo usar Suavizante Líquido Downy

Ve el video para aprender tips útiles cómo saber cuál es la medida correcta de Downy dependiendo del tamaño de la carga de ropa.