5 tips para vestir bien dondequiera que vayas

Viajar es bueno para la mente pero muy duro para tu ropa. Ya sea que vayas a un paseo en el campo o a una ciudad, sigue nuestros tips de empacar y de cuidado de la ropa, para tener un viaje que te ayude a relajarte sin enredarte.

Tip 1. Enrolla tu ropa

Enrollar tu ropa en lugar de doblarla no sólo previene arrugas, también ahorra espacio.

Tip 2: Guarda tus líquidos con doble bolsa

No importa qué tan apretada crees está la tapa de ese shampoo, es mejor asegurarse que lamentarse. Cuando estés empacando, separa los líquidos de tu ropa guardándolos en dos bolsas de plástico.

Tip 3: Empaca una playera para los accidentes

Si viajas con niños, lleva contigo una playera extra por cada uno cuando salgan a explorar. ¿Por qué? Porque las manchas siempre pasan y cambiarse es la solución más rápida.

Tip 4: Si no tienes una plancha, toma un baño caliente

No necesitas una plancha para mantener la ropa libre de arrugas. Solamente cuelga tu ropa en el baño mientras te bañas y deja que el vapor se deshaga de las arrugas no deseadas.

Tip 5: Usa bolsas de tintorería

Las bolsas de tintorería son útiles al viajar. Usa una para separar las prendas de telas gruesas de las delicadas. O usa una para mantener tus suéteres libres de fricción que cause pelusa. Mientras se acerque el fin de tu viaje, anuda un extremo de la bolsa para usarlo como un depósito de ropa sucia. Ingenioso ¿no?