Sí, puedes lavar ESO

Si estás obsesionada con la ropa, seguro haces todo lo que está en tus manos para cuidarla. Así que cuando te toca lidiar con telas delicadas piensas que el lavado en seco es la única opción. Pero, más ropa de la que crees se puede lavar.

Antes que nada, lee la etiqueta de la prenda que quieres lavar. Si la etiqueta no dice "Únicamente lavado en seco", asegúrate de usar suavizante de telas Downy® a la lavadora. Protegerá tu ropa del estiramiento, deslavado y pelusas.

Cómo lavar suéteres de lana

Los suéteres de lana se lavan de manera diferente a otros suéteres. La lana no necesita lavarse frecuentemente, así que puedes usar tu suéter varias veces antes de lavarlo. Usa un ciclo delicado o de lavado a mano en la lavadora. La temperatura del agua tiene que ser la misma para el lavado y el enjuague (ya sea tibia o fría). Usa un detergente que sea seguro para usar con telas delicadas. Añade también suavizante de telas Downy® para proteger tu suéter de estirarse. Por último, ponlo a secar en una superficie plana.

Cómo lavar una blusa de seda

Primero, voltea la blusa. Usa un ciclo suave o de lavado a mano en la lavadora. La temperatura del agua debe ser fría. Usa muy poquito detergente Ariel. Añade suavizante de telas Downy® para prevenir que le salgan bolitas a tu ropa. En cuanto el ciclo de lavado termine saca la blusa rápidamente para que se arrugue menos. Ponla a secar sobre una superficie plana. Plánchala mientras sigue un poco húmeda (usa la plancha a temperatura baja).

Cómo lavar mezclilla oscura

Los jeans pueden ser difíciles de lavar, en especial si la mezclilla es oscura. Antes de lavarlos, voltéalos, abotona los botones y sube los cierres. Usa un ciclo suave o de lavado a mano en la lavadora. Usa Ariel Líquido Concentrado y añade Downy® para protegerlos de que se deslaven. Cuélgalos y deja que se sequen con el aire.

Protege las prendas que amas de que se estiren, deslaven y de que le salgan pelusas con el suavizante de telas Downy®.